LÍQUIDO DIFÁSICO

Líquido difásico : Dióxido de carbono (CO2) Hexafluoruro de azufre (SF6) … Enlace a la gama : Imperativos para el bombeo:Los productos en fase difásica no se pueden bombear con la centrifugación clásica del líquido. La gran presencia de gases desceba la rueda centrífuga y suprime la circulación del motor en una bomba de rotor…

LÍQUIDOS CRISTALIZANTES Y POLIMERIZANTES

Líquidos cristalizantes y polimerizantes : Sal Nylon Ácido adípico Para-octifenol Ácido tiodipropanoico Formal de hexanetriol … Enlace a la gama : Imperativos de bombeo:Impedir la cristalización ante una bajada de la temperatura. Solución OPTIMEX:Para mantener las propiedades físicas de los líquidos, OPTIMEX propone bombas con doble envoltura calentadora en el motor, el rodete y la…

Cloro

Cloro: Clorina (Cl2) Enlace a la gama : Imperativos para el bombeo:El cloro posee una tensión de vapor importante que puede provocar una vaporización en el interior de la bomba. Solución OPTIMEX:Por su experiencia en el bombeo del cloro, OPTIMEX es capaz de adaptar el diseño de sus máquinas para garantizar el correcto funcionamiento sin…

GASES LICUADOS

Gases licuados: Amoníaco (NH3) Butano (C3H8) Etano (C2H6) Etileno (C2H4) Propano (C4H10) Propileno (C3H6) Sulfuro de hidrógeno (H2S) … Enlace a la gama Imperativos para el bombeo:El bombeo de gases licuados requiere soluciones adaptadas en función de diferentes parámetros: tensiones de vapor (TV) elevadas o débiles, diferencias de presión entre la TV y la presión…

LÍQUIDOS PELIGROSOS

Líquidos peligrosos: Productos CMR (cancerígenos, mutágenos y tóxicos para la reproducción) Sosa Ácidos Fosgeno H2S … Find out our range of pumps related to this application : Imperativos para el bombeo:Fugas hacia el exterior no permitidas. Solución OPTIMEX:El doble confinamiento de las máquinas de OPTIMEX permite vehicular estos productos con total seguridad. Toda la gama…