BOMBAS DE ROTOR HÚMEDO PARA EL SECTOR QUÍMICO

Estás aquí:

La industria química engloba una gran variedad de productos, en muchas ocasiones productos CMR (cancerígenos, mutágenos y tóxicos para la reproducción).
Hace ya muchos años que las bombas de rotor húmedo se han impuesto en esta industria por cuestiones de seguridad.
A pesar de su simplicidad de construcción, esta tecnología ha demostrado una gran fiabilidad, por eso se han generalizado tanto estas bombas en plantas químicas de todo el mundo.

OPTIMEX propone diferentes diseños especializados para aplicaciones de líquidos como:

  • fosgeno
  • sulfuro de hidrógeno
  • cloro líquido
  • propileno

Descubra nuestras aplicaciones relacionadas con el Mercado de la QUÍMICA:

Descubra nuestra gama de bombas relacionadas con el mercado de la QUÍMICA:

Al aportar soluciones técnicas fiables mediante productos de alta calidad y respondiendo a las múltiples aplicaciones en entornos muy estrictos, en particular con su gama ETEI, conforme con la norma ISO 2858 según el código de construcción ISO 15783, y gracias también a su amplia gama de bombas centrífugas monocelulares y multicelulares, horizontales y verticales, las bombas OPTIMEX están instaladas en múltiples plantas en todo el mundo.

OPTIMEX ha apostado por la flexibilidad en su oferta de productos para abarcar el máximo de aplicaciones posible y para responder a las expectativas de sus clientes, entre ellos, ARKEMA, SOLVAY, SANOFI…

OPTIMEX a fait le choix d’une grande flexibilité dans son offre pour un maximum d’applications possibles, et pour répondre au mieux aux demandes de ses clients, parmi lesquels:

Axens
Novapex
Bluestar
Arcelor Mittal
Agropolychim
BASF
Naphta
Bayer
Vencorex
Solvay
Adisseo
Novasep
Sanofi
Arkema
Taminco